Mejora Continua

 

La mejora continua es una filosofía que intenta optimizar y aumentar la calidad de un producto, proceso o servicio. Tiene las siguientes características:

  • Un proceso documentado. Esto permite que todas las personas que son partícipes de dicho proceso lo conozcan y todos lo apliquen de la misma manera cada vez
  • Algún tipo de sistema de medición que permita determinar si los resultados esperados de cierto proceso se están logrando (indicadores de gestión)
  • Participación de todas o algunas personas relacionadas directamente con el proceso ya que son estas personas las que día a día tienen que lidiar con las virtudes y defectos del mismo.

La Mejora Continua es una forma de trabajar para hacer más productivo y agradable nuestro sitio de trabajo.

 

SECRETARÍA TÉCNICA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Misión:

Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en los ámbitos académico y de gestión, a nivel nacional e internacional.

 

1. Lograr la Acreditación Nacional de Carreras y Programas
2. Lograr y Mantener la Acreditación Internacional de Carreras y Programas
3. Mantener la Acreditación Nacional Institucional
4. Actualizar el 100% de los Procesos de la Institución
5. Lograr la Evaluación Docente

 

En esta sección encontrará información referente a :